Aviso de Privacidad

En Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango estamos convencidos en aplicar lineamientos, políticas, procedimientos y programas de privacidad para proteger su información.

La seguridad de su información es nuestra prioridad; es por ello que la protegemos mediante el uso de medidas de seguridad a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a la misma.

En adición a lo anterior, el pasado 5 de julio de 2010 se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en lo sucesivo la "Ley"), cuyas disposiciones claramente coinciden con nuestro objetivo de proteger sus datos personales.

En virtud de lo antes expuesto, le informamos que en cumplimiento a nuestro Programa de Privacidad y a la Ley, los datos personales que obtengamos en virtud de los servicios que usted solicite o celebre con Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango serán tratados de manera confidencial a través de los sistemas y esquemas provistos para tales efectos.

Responsables del tratamiento de sus datos personales:

El responsable del tratamiento de sus datos personales es Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango.

Domicilio:

Para efectos del presente aviso de privacidad, Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango señala como su domicilio el ubicado en:

Dirección: San Pedro Tlaltenango, Puebla. C.P 72600. Calle Domingo Arenas No. 1.

HORARIO DE OFICINAS:
Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: 11:00 a 18:00
Martes, Sábados y Domingo no hay servicio.

.

Datos personales que pueden recabarse:

Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango recabará los datos personales necesarios para atender o formalizar cualquier tipo de servicio que usted le solicite; de manera enunciativa, más no limitativa, Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango podrá recabar su nombre, correo electrónico, etc.

Finalidades del tratamiento de sus datos personales:

Los datos personales que Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango recabe serán usados para la operación y registro de los servicios y dudas que usted hubiese solicitado. Asimismo, Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango podrá utilizar sus datos personales para ofrecerle, en su caso, otros servicios similares con los que dio origen al servicio solicitado.

Transferencia de datos personales:

Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango no podrá transferir sus datos personales a terceros mexicanos o extranjeros.

Revocación del consentimiento:

Usted podrá revocar su consentimiento, así como oponerse para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades que no son indispensables para la relación jurídica que dio origen al servicio que hubiese solicitado. Para efectuar dicha revocación, usted deberá enviar un correo a: parroquiadesanpedrotlaltenango@live.com.mx indicando en el asunto del correo: Revocación del consentimiento.

Derechos ARCO:

Usted o su representante legal debidamente acreditado podrán limitar el uso o divulgación de sus datos personales; así como ejercer, cuando procedan, los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición que la Ley prevé mediante el que Parroquia de San Pedro Apóstol Tlaltenango le proporcione para tales efectos, presentándolo en nuestras oficinas o enviándola por correo electrónico. Es importante mencionar que el ejercicio de cualquiera de dichos derechos no es requisito previo ni impide el ejercicio de otro derecho.

Modificaciones al aviso de privacidad:

Este aviso de privacidad sustituye todas las versiones anteriores, puede ser modificado en cualquier momento y sin aviso previo.