Presentación del Niño Jesús al Templo "La Candelaria" - Galería

03 de Febrero de 2014

El día 02 de febreo celebramos en nuestra parroquia la fiesta de la presentación del niño Jesús al Templo: fiesta muy arraigada en nuestra comunidad como podemos ver.

Santa Teresita del Niño Jesús, hoy alabo a Dios por las gracias que manifestó en ti, y te doy las gracias por haberle correspondido hasta el grado de convertirte en una gran santa.

Hoy también te quiero pedir por (Nombre Del Sacerdote) de ti aprendí a amar a los sacerdotes y a apreciar lo difícil que es su tarea, si tratan de hacerlo por sus propias fuerzas.

Te encomiendo en todo momento a este sacerdote que ha dedicado su vida a Dios y te pido que lo ayudes a vencer todos los obstáculos que él pudiera encontrar en su camino.

Ayúdalo en los momentos de tentación, ayúdalo a vencerlos en el instante. Enséñalo a amar a Dios como tu lo amas. Ayúdalo a ser un sacerdote santo y fiel, ayúdalo a ser un gran confesor.

Todo esto te lo pido con mucho amor.

Amén!