CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Galería

12 de Febrero de 2014

La comunidad de San Luis Teolocholco, Tlaxcala realizó su cambio de mayordomia de la Virgen de Guadalupe en nuestro Templo Parroquial como lo hacen cada año desde hace más de medio siglo.

Los mayordomos salientes.

1. Sr. Jaime Tecuapacho

2. Sr. Gelacio Gutiérrez

3. Sr. Luis Ángel Hernández y devotantes.

Los mayordomos entrantes.

1. Sra. Angélica Gutérrez

2. Sr. Jesús Tecuapacho

3. Sr. Jonatan Michel Gutiérrez Texis y devotantes.

Su Comisionado Sr. Pascual.

CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE -
CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Fiscales de la Parroquia de San Pedro Tlaltenango, Pue. 2014
CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Imagenes de la Virgen de Guadalupe, de San Luis
CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Comisionado
CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Nuevos mayordomos
CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Mayordomos entrantes
CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Mayordomos salientes
CAMBIO DE MAYORDOMIA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE - Entrega de Alcancias
¡Oh, Santísima Virgen María, a fin de inspirarnos entera confianza, quisiste tomar el dulcísimo nombre de Madre del Perpetuo Socorro!

Suplícoos que os dignéis socorrerme en todo tiempo y lugar: en mis tentaciones, después de mis caídas, en mis dificultades, en todas las miserias de la vida, y especialmente en la hora de mi muerte.

Dadme, oh, ¡Misericordiosa Madre, el pensamiento y el hábito de recurrir constantemente a vos, pues estoy cierto que si os invoco con fidelidad, no dejaréis de socorrerme. Alcánzame, pues, esta gracia de las gracias; la de suplicaros incesantemente con la confianza de un niño, a fin de que, en virtud de esta oración fiel, obtenga vuestro Perpetuo Socorro y perseverancia final.

¡Bendecidme, oh tierna y bienhechora Madre y rogad por mi ahora y en la hora de mi muerte!...

¡Oh, Madre del Perpetuo Socorro, favorecedme con vuestro socorro poderosísimo y haced que yo os pida sin cesar.

Amén