GRADUACIÓN: MAESTRÍA CIENCIAS DE LA FAMILIA - Galería

23 de Febrero de 2014

El pasado viernes 21 de Febrero el Padre José Luis López Gutiérrez, nuestro párroco se graduo como Maestro en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II para la familia en la Universidad Anáhuac campus Puebla; le felicitamos a él y a sus 15 compañeras y a su compañero Conrado que no pudo estar en la graduación por cuestiones personales. Muchas felicidades Maestros y Maestras, que Dios los bendiga y que su carrera de muchos frutos para todas las familias y para nuestra Madre Iglesia.

Esta tarde, Señor, estoy solo.
Poco a poco los ruidos en la iglesia se han callado, los fieles se han ido y yo he vuelto a casa, solo.

Yo te lo he dado todo, Señor, pero no es fácil.
Es duro dar su cuerpo:
él querría entregarse a los otros.
Es duro amar a todos sin reservarse nadie.
Es duro estrechar una mano sin querer retenerla.
Es duro recibir secretos sin poder compartirlos.
Es duro sostener a los débiles sin poder apoyarse uno mismo sobre otro...

Pero tú estás conmigo, Señor, por eso heme aquí: He aquí mi cuerpo, he aquí mi corazón, he aquí mi alma.

Dame el ser lo bastante grande para abarcar el mundo, lo bastante fuerte para llevarlo a hombros, lo bastante duro para poder abrazarlo sin intentar guardármelo.

Concédeme el ser tierra de encuentro, pero solo tierra de paso, camino que no conduzca a sí mismo, sino que lleve a ti.

Esta tarde, Señor, mientras todo se calla, yo te vuelvo a decir mi SI, humildemente, solo, Señor, ante Ti en la paz de la tarde.

Michel Quoist