PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO - Galería

02 de Abril de 2014

El pasado domingo 30 de marzo los fieles de la parroquia de San Pedro Tlaltenango junto con su Pastor, peregrino a Santa Ana Xalmimilulco, Pue. Donde se encuentra el Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo; los grupos parroquiales, el consejo de pastoral y el pueblo en general salimos a las 13:45 de la parroquia caminando hacia dicho Santuario. Cerca de 800 personas caminamos hora y media con entusiasmo y alegría por el campo hasta llegar a Santa Ana donde nos recibierón con mucho gusto.

El Pbro. Lic. José Luis López Gutiérrez celebró la santa misa por las intenciones de todos los peregrinos y por la parroquia de San Pedro Tlaltenango.

¡Oh Jesús, Pastor Eterno de las Almas!

Dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu Grey amada.

Señor, gemimos en gran necesidad.

Danos vocaciones laicales, religiosas y sacerdotales santas.

Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe, tu Dulce y Santa Madre.

¡Oh Jesús, danos vocaciones para tu Iglesia según tu corazón!

Amén.