PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO - Galería

02 de Abril de 2014

El pasado domingo 30 de marzo los fieles de la parroquia de San Pedro Tlaltenango junto con su Pastor, peregrino a Santa Ana Xalmimilulco, Pue. Donde se encuentra el Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo; los grupos parroquiales, el consejo de pastoral y el pueblo en general salimos a las 13:45 de la parroquia caminando hacia dicho Santuario. Cerca de 800 personas caminamos hora y media con entusiasmo y alegría por el campo hasta llegar a Santa Ana donde nos recibierón con mucho gusto.

El Pbro. Lic. José Luis López Gutiérrez celebró la santa misa por las intenciones de todos los peregrinos y por la parroquia de San Pedro Tlaltenango.

Señor Dios, que dejaste las señales de tu Pasión Santísima en la Sábana Santa, en la cual fue envuelto tu Cuerpo Santísimo, cuando por José fuiste bajado de la Cruz concédenos, !oh piadosísimo Señor!, que por tu muerte y sepultura santa, y por los dolores y angustias de tu Santa Madre María, Señora Nuestra, sean llevadas las almas del Purgatorio a la gloria de su Resurección, a donde vives y reinas con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos.

Amén