PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO - Galería

02 de Abril de 2014

El pasado domingo 30 de marzo los fieles de la parroquia de San Pedro Tlaltenango junto con su Pastor, peregrino a Santa Ana Xalmimilulco, Pue. Donde se encuentra el Santuario de la Preciosa Sangre de Cristo; los grupos parroquiales, el consejo de pastoral y el pueblo en general salimos a las 13:45 de la parroquia caminando hacia dicho Santuario. Cerca de 800 personas caminamos hora y media con entusiasmo y alegría por el campo hasta llegar a Santa Ana donde nos recibierón con mucho gusto.

El Pbro. Lic. José Luis López Gutiérrez celebró la santa misa por las intenciones de todos los peregrinos y por la parroquia de San Pedro Tlaltenango.

Santa Teresita del Niño Jesús, hoy alabo a Dios por las gracias que manifestó en ti, y te doy las gracias por haberle correspondido hasta el grado de convertirte en una gran santa.

Hoy también te quiero pedir por (Nombre Del Sacerdote) de ti aprendí a amar a los sacerdotes y a apreciar lo difícil que es su tarea, si tratan de hacerlo por sus propias fuerzas.

Te encomiendo en todo momento a este sacerdote que ha dedicado su vida a Dios y te pido que lo ayudes a vencer todos los obstáculos que él pudiera encontrar en su camino.

Ayúdalo en los momentos de tentación, ayúdalo a vencerlos en el instante. Enséñalo a amar a Dios como tu lo amas. Ayúdalo a ser un sacerdote santo y fiel, ayúdalo a ser un gran confesor.

Todo esto te lo pido con mucho amor.

Amén!