Papa Francisco: Solo Dios crea la armonía de las diferencias - Videos

28 de Octubre de 2013
Visitas: .
Duracion: min.

"Si falta el amor de Dios, también la familia pierde la armonía, prevalecen los individualismos, y se apaga la alegría". Ante una plaza de san Pedro repleta de familias de todo el mundo para el Año de la Fe, el Papa Francisco celebró la santa misa, repitiendo que "la familia es levadura para la sociedad". "La verdadera alegría que se saborea en la familia no es algo superficial -- aclaró el Pontífice en su homilía -- no proviene de las cosas, de las circunstancias favorables", y "da una armonía profunda entre las personas, que nos hace sentir la belleza de sostenernos recíprocamente en el camino de la vida". Hoy las familias están llamadas a irradiar la fe recibida, no a guardarla como "un bien privado ...

¡Oh Jesús, Pastor Eterno de las Almas!

Dígnate mirar con ojos de misericordia a esta porción de tu Grey amada.

Señor, gemimos en gran necesidad.

Danos vocaciones laicales, religiosas y sacerdotales santas.

Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe, tu Dulce y Santa Madre.

¡Oh Jesús, danos vocaciones para tu Iglesia según tu corazón!

Amén.